YOUR HEADING TEXT
© Transportes Batero S.A. 2012

MISION

TRANSPORTES BATERO S.A. es una empresa que transporta pasajeros y encomiendas por vía  terrestre en las diferentes rutas autorizadas, buscando la satisfacción de nuestros usuarios; mediante  un servicio amable, confiable, seguro y a bajo costo, logrando con ello la comodidad y el agrado de  nuestros clientes y contribuyendo económicamente con el desarrollo educativo de Quinchía con un  valor de $ 6.800.000 para estudiantes de nuestro municipio que se benefician del programa Risaralda  Profesional de la UTP. 

VISION

Para el año 2015 TRANSPORTES BATERO S.A. tiene como propósito seguir siendo una empresa  calificada en el transporte de pasajeros y encomiendas, respaldados en buenas prácticas que nos  permitan satisfacer la demanda de nuestros usuarios, contar con un parque automotor en adecuadas  condiciones, generar bienestar a los empleados, afiliados y contribuir al desarrollo socio-económico de  la región mediante el aporte económico al sector estudiantil (Programa Risaralda Profesional de la UTP  con el 35% del valor del pasaje del total de la población de los estudiantes de Quinchía que se  beneficien de este programa). 

POLITICA DE CALIDAD

La Empresa TRANSPORTES BATERO S.A. en procura de lograr la satisfacción de sus clientes; ofrece  seguridad, buen servicio y cumplimiento, por medio de un adecuado parque automotor y personal  capacitado, cumpliendo los requisitos legales y buscando siempre el mejoramiento continuo y el  desarrollo socioeconómico de Quinchía con el apoyo a programas educativos. 
Home Nosotros Ubicacion Servicios Galeria TRANSPORTES BATERO S.A. Nosotros